Concurso Espíritu de Equipo

El pasado 19 de febrero se ha celebrado en este Centro la VIII edición del concurso “Espíritu de Equipo”.

En esta edición la presidencia de HONOR ha sido Dª Cristina Cifuentes Cuencas, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha estado patrocinado por Goya Nativo y Empresas Polar con su marca PAN (harinas a base de maíz)  que ha sido acto para celiacos con recetas sin gluten y coctelería sin alcohol.

Este concurso pretende fusionar las profesiones de Cocina y Servicios, estimular la inquietud por aprender en nuestros jóvenes y dinamizar las relaciones entre los distintos centros de formación profesional Hostelero-Turística, así como entre sus formadores y alumnos.

Educación y formación son esenciales, pero no exclusivas de los centros de enseñanza. También  es necesario reforzar en valores como la creatividad, la innovación, el atrevimiento, la calidad y la variedad. Con actividades como este concurso, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo contribuye a esta meta. animándoles en la tarea que nos ocupa: enseñar y aprender. Teniendo siempre presente el lema de este concurso: “Juntos nos superamos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*