HOMENAJE A NATI

El viernes 17 de noviembre, con asistencia de tal número de amigos de nuestra querida “Nati” que hubo que habilitar el hall, se celebró en la Escuela un almuerzo homenaje a nuestra profesora fallecida en junio pasado.

La idea había nacido de la inolvidable Nati, como nos comunicó su hermana en unas emocionadas palabras en las que puso de relieve los valores de valentía para luchar contra la enfermedad que la aquejó desde sus años más jóvenes; de cariño a la familia, a los amigos, a los alumnos y de empeño en hacer a todos partícipes de su afán de callada superación en las tareas diarias.

El Presidente de la Asociación de Enfermos Renales y miembros del equipo médico que la atendieron durante tantas y tantas noches y días de diálisis recordaron y agradecieron el ejemplo de madurez y activa respuesta a la enfermedad que Nati les dejó y los ánimos que dio a enfermos y personal de dicho equipo.

 

 

El Director de la Escuela, Rafael Espantaleón, tras repasar los valores humanos y profesionales de Nati, agradeció la presencia de tantos amigos de nuestra profesora.

Enrique Ramos, antiguo director de la Escuela y profesor de Nati, recordó que ya de estudiante, cuando se le declaró la enfermedad, ella siempre demostró inmensas ganas de aprender y de aprender a enseñar, lo que hizo durante tantos años a pesar de que la salud no fue su mejor aliada.

Sabes que sigues viviendo en nuestros corazones y en nuestra/tu querida Escuela. Gracias, Nati.