Restaurante

Restaurante

AULA – RESTAURANTE

Reserva de mesas.

Los usuarios del Aula-Restaurante deberán efectuar la correspondiente reserva, por teléfono al número 91 4797134, de lunes a viernes lectivos, exclusivamente de 9:30 a 12:30 horas.

Modificación de Reservas.

Sólo se podrá modificar el número de comensales hasta 7 días antes del almuerzo o cena. Se facturará el número de comensales confirmado.

Anulación de Reservas.

El cliente podrá anular la reserva hecha avisando con siete días de antelación a la fecha del almuerzo o cena . La Escuela se reserva el derecho a anular reservas cuando concurran circunstancias especiales que así lo justifiquen, en cuyo caso ofrecerá una fecha alternativa. Tanto en un caso como en el otro será devuelta la cantidad anticipada.

MENÚ DEGUSTACIÓN

Precio y forma de pago.

Miércoles: 20 euros por persona. Incluye bebidas. Jueves y Viernes: 17 euros. No incluye bebidas.

Confirmación de la Reserva.

Deberá efectuarse el ingreso de 10 euros por persona mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Escuela ES69-2038-1044-61-6000225206 indicando nombre, fecha de la reserva y número de comensales. La transferencia deberá efectuarse al menos con siete días de antelación a la fecha del almuerzo o cena. Esta cantidad se devolverá caso de anular la reserva en plazo.

Horario y Fechas.

Almuerzo: 13:30 horas.
Cena: 19:50 horas

Por motivos de operatividad, no se permitirá la entrada al Aula-Restaurante después de las 14:00 horas ni de las 20:20 horas. Asimismo, el Aula-Restaurante debe quedar libre de comensales a las 15:00 horas y a las 21:45 horas.

Encuestas: Con el fin de que el Aula-Restaurante sea un indicador en el caminar de la Escuela hacia la excelencia, ocasionalmente se pasará a los señores clientes una encuesta de satisfacción.

MENÚ CARTA

Lugar: Comedor

Precio: 8 euros por persona no incluye bebidas. Se abona, en metálico, durante el almuerzo o cena.

Horario y fechas Almuerzo: Lunes a Viernes, a las 13:30 horas.
Cena: Lunes, Miércoles y Viernes, a las 19:50 horas.

N. B. Imprescindible Reserva.