Cena LII Congreso Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo

Como cada año se celebró la tradicional cena anual de Fitur el pasado 24 de enero en la ESHT, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y en la que, gracias a la inestimable colaboración de alumnos y profesores de la misma y la cesión de sus instalaciones, hizo que la velada resultara todo un éxito.

La cena se desarrolló en un ambiente de lo más familiar y distendido,  donde tuvimos la ocasión de realizar un merecido homenaje a los profesores jubilados D. Jesús Ayllón Díaz y D. Vicente Regidor y Regidor.

En esta edición , el menú constó de una crema de sopa de ajo con tarta de arenque, bacalao club ranero de toda la vida, una pierna de cordero cocinada a baja temperatura  y finalmente, como postre, un magnífico Citrus blend  lleno de sabores y texturas diferentes así como  los tradicionales mignardises. Los platos fueron acompañados por unos excelentes vinos: un cava Segura Viudas Aria Brut Nature y Freixenet ICE rosado y un tinto Mederaño con D.O Vinos de la Tierra de Castilla.

Tras la cena y los discursos, se hizo entrega a los homenajeados de un merecido galardón a sus años de servicio y en la que intervinieron D. Juan de Dios Hueso, Presidente de la Asociación Española de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo, D. Rafael Espantaleón, Director de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo, el jefe del departamento de turismo, Manuel Vegas Lara y la presidenta de la DAT capital Coral Báez Otermín.